Probabilidades de cruces: todos los clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League - RedGol

Probabilidades de cruces: todos los clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League

Sólo 16 equipos quedan en competencia de cara a la anhelada final que se disputará el 2019 en el estadio Metropolitano del Atlético Madrid. El estadístico MisterChip entraga las probabilidades de cruces para la siguiente fase.

Este miércoles se cerró la fase grupal de la Champions League y quedaron definidos los 16 clasificados a los octavos de final del máximo torneo de clubes en Europa, con el sorteo programado para este lunes 17 de diciembre.

Los primeros de cada grupo irán a una pecera y los segundos a otra, mientras que aquellos que finalizaron terceros de cada zona viajarán a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Borussia Dortmund (Grupo A), Barcelona (Grupo B), Paris Saint-Germain (Grupo C), Porto (Grupo D), Bayern Múnich (Grupo E), Manchester City (Grupo F), Real Madrid (Grupo G) y Juventus (Grupo H) finalizaron primeros de su zona y enfrentarán a un segundo, siempre y cuando no sean del mismo país ni se enfrentaran en la reciente fase.

Los clasificados segundos en la tabla son Atlético Madrid (Grupo A), Tottenham (Grupo B), Liverpool (Grupo C), Schalke 04 (Grupo D), Ajax (Grupo E), Olympique Lyonnais (Grupo F), Roma (Grupo G) y Manchester United (Grupo H).

El Brujas, Internazionale, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen y Valencia se van a la Europa League, mientras que Mónaco, PSV, Crvena Zvezda, Lokomotiv Moscú, AEK Atenas, Hoffenheim, CSKA Moscú y Young Boys quedaron eliminados de todo.