Presidente del Santos de Brasil confirma: "Valdivia es muy amigo de Sampaoli y nos esforzaremos para traerlo" - RedGol

Presidente del Santos de Brasil confirma: "Valdivia es muy amigo de Sampaoli y nos esforzaremos para traerlo"

El nuevo equipo de Jorge Sampaoli confirmó su interés en el Mago de Colo Colo para la primera temporada del casildense en el fútbol brasileño.

Las aguas no están quietas en Colo-Colo en lo que a configuración del plantel se refiere. Lo que comenzó como una versión aislada, hoy cuenta con el respaldo mayor: Santos de Brasil está tras los pasos de Jorge Valdivia, con el afán de reunirlo con quien fuera su entrenador en la selección chilena, el nuevo DT del Peixe Jorge Sampaoli.

En conversación con La Cuarta, el timonel del conjunto paulista José Carlos Peres confirmó sus intenciones. "Jorge Valdivia es muy amigo con Jorge Sampaoli y eso también es importante si seguimos adelante con esto. Si el DT nos lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia", avisó.

Luego sumó elogios al Mago en sus declaraciones. "Está vigente como jugador y es una opción para nosotros. Lo ha hecho muy bien en Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien y creo que hay otros clubes que también lo siguen", dijo el dirigente santista.

De todas formas, Peres no quiere ilusionar a sus parciales y advirtió que "todavía no hemos conversado con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos. Todo depende del entrenador", sentenció.

Fotos: Agencia Uno