Presidente de Sporting Cristal: "Estoy seguro de que Mario Salas seguirá con nosotros en 2019" - RedGol

Presidente de Sporting Cristal: "Estoy seguro de que Mario Salas seguirá con nosotros en 2019"

En conversación con La Cuarta, Federico Cúneo cerró la puerta a la opción de que el Comandante vuelva al fútbol chileno, esta vez como entrenador de Colo Colo.

Aunque al interior de Colo Colo dan por hecho que el próximo 20 de diciembre podrán hacer oficial la llegada de Mario Salas como su nuevo entrenador, en Perú no piensan lo mismo y descartaron cualquier tipo de negociación para la salida del técnico de Sporting Cristal.

Salas no solo fue bicampeón esta temporada, sino que además se impuso en la primera final por el título anual, anoche con goleada 4-1 sobre Alianza Lima. La revancha es el domingo, pero el presidente del cuadro cervecero cree que el Comandante tiene para mucho más.

"No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche. Es más, estoy seguro de que Salas estará con nosotros el próximo año. No sabemos lo que ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados preparando la final", dijo el timonel Federico Cúneo.

El mismo medio asegura que la cláusula de salida anticipada de Salas, que renovó su contrato hasta 2021 a principios de mes, se eleva sobre los 180 mil dólares. "Es cierto que existe un precio para su salida, pero es algo confidencial y no queremos entrar en esa discusión, porque no nos ponemos en el escenario de que se vaya", explicó Cúneo.

Fotos: Agencia Uno