Presidente de Libertad y posible fichaje de Beausejour: “Es un jugador de jerarquía, en estos días veremos” - RedGol

Presidente de Libertad y posible fichaje de Beausejour: “Es un jugador de jerarquía, en estos días veremos”

Francisco Giménez Calvo reconoció que el lateral izquierdo de la U es uno de los nombres que estudian como refuerzo para el 2019, en el que intentarán meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El futuro de Jean Beausejour podría estar fuera de Universidad de Chile y varios rumores de mercado posicionan al lateral bicampeón de América con la selección chilena nuevamente en el extranjero.

Uno de esos clubes es Libertad de Paraguay, club al que llegó la carpeta de Beausejour Coliqueo, y los guaraníes estudian gustosos la propuesta.

“Es un jugador de jerarquía, importante y seleccionado nacional. Aún no hay nada serio, pero sabemos que está disponible y tendría condiciones de venir. Es interesante su nombre, es un futbolista que a cualquier club le gustaría tener”, dijo el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, al CDF.

Agregó que “en estos días vamos a hablar bien con el entrenador Leonel Álvarez el tema y veremos qué dice sobre la posibilidad del lateral izquierdo. Nuestro equipo se está reforzando bien, pero eso depende del entrenador y del cuerpo técnico. Yo no resuelvo las incorporaciones, pero confiamos en el equipo de trabajo del DT”.

Incluso, el timonel del cuadro guaraní reconoce que el alto salario de Beausejour, que ronda los 50 mil dólares mensuales.

“Contratamos a Alexander Mejía, negociamos con Macnelly Torres y vino Martín Silva. Estamos contratando jugadores importantes”, sentenció el presidente del club paraguayo que se refuerza para enfrentar a The Strongest por la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO