Juan Tagle y la posibilidad de que parta Beñat: "No somos un club que ponga una traba gigante" - RedGol

Juan Tagle y la posibilidad de que parta Beñat: "No somos un club que ponga una traba gigante"

El presidente de la UC se refirió a la posibilidad de que el entrenador campeón reciba una oferta.

El mandamás de Cruzados, Juan Tagle, disfruta aún el título que le dio la estrella número 13 a Universidad Católica.

Ya pensando en 2019, el mandamás se refirió a la posibilidad de que el técnico Beñat San José emigre de la tienda cruzada.“Si él tuviera una oferta del fútbol europeo, yo sería el primero en alegrarme por él. A nosotros nos pondría en una situación difícil de buscar un técnico, pero no lo veo con temor. No somos un club que ponga una traba gigante para tratar de retener a jugadores o entrenadores”, comentó en entrevista con El Mercurio.

Agregando que “tenemos un contrato con él y esperamos seguir trabajando juntos, pero siempre sabemos que a los entrenadores exitosos, como es su caso, les van a surgir otras posibilidades y son las reglas del juego. Quisiera que Beñat siga. Como club estamos preparados para que el proyecto siga funcionando si es que un técnico exitoso, o un jugador, tiene una opción en un fútbol más competitivo”.

En todo caso y para la tranquilidad de la parcialidad cruzada, la planificación de la temporada 2019 se realiza con Beñat a la cabza. "Hemos trabajado con Beñat en la planificación del 2019 desde mucho antes, hoy es el entrenador de Católica y sigue trabajando en todos los desafíos del próximo año”, cerró.