Prensa italiana reprocha a Erick Pulgar tras condoro ante Sampdoria: "Un grosero error y luego desapareció" - RedGol

Prensa italiana reprocha a Erick Pulgar tras condoro ante Sampdoria: "Un grosero error y luego desapareció"

Los principales diarios deportivos italianos condenaron la actuación del mediocampista chileno en la derrota 4-1 de Bologna en casa de la Sampdoria. El segundo tanto parte de un error del antofagastino.

La prensa italiana no tuvo buenos conceptos para la actuación de Erick Pulgar en la aparatosa derrota de la Bologna ante Sampdoria este sábado (4-1), por una nueva jornada de la Serie A italiana.

La stampa calificó como "grosero" el error del mediocampista chileno en el minuto 24, cuando perdió el balón en la salida ante Gianluca Caprari y Fabio Quagliarella cambió el rebote por gol.

La Gazzetta dello Sport le dio un 4,5 de nota a Pulgar. "Error grosero en el gol y después desapareció", dijo el diario rosado. Por su parte, TMW advirtió que "la pelota perdida a pocos metros del área fueron la bandera de una jornada para olvidar rápidamente: el chileno no pudo con Caprari y Ramírez y fue de los peores de la cancha".

Pulgar se encuentra en una delicada situación de cara al mercado de invierno, ya que no ha llegado a acuerdo para renovar su ficha, que expira en 2020, y Bologna podría ponerlo en la vitrina para recibir alguna recompensa económica.

Fotos: Agencia Uno