Prensa argentina pone en el radar de Colo Colo a Pablo Pérez, capitán de Boca que casi pierde un ojo - RedGol

Prensa argentina pone en el radar de Colo Colo a Pablo Pérez, capitán de Boca que casi pierde un ojo

Aunque el mismo mediocampista de 33 años aseguró que no tiene "dudas" de su continuidad en el conjunto xeneize, distintas versiones del periodismo trasandino le abren una ventana como refuerzo del Cacique.

La polémica del minuto en Argentina es la salida de Pablo Pérez de Boca Juniors. Aunque el capitán xeneize aseguró su continuidad ayer, en entrevista con FOX Sports, la misma prensa argentina alertó de otro destino y en el mapa apareció Colo-Colo.

"No tengo dudas de que voy a seguir en Boca" indicó el jugador que sufrió una lesión ocular antes del bochorno de la final suspendida de Copa Libertadores frente a River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Pero no tardó en llegar la réplica. "Cuando se le preguntan sobre el interés de Chile, él dijo que era un año político, que todos hablan... (pero) para mí se va de Boca", dijo el periodista Juan Fernández en la misma cadena televisiva.

La versión fue ratificada en TNT Sports por Martín Costa, nuevamente con el nombre de Colo Colo sobre la mesa, aunque también se advierte que el jugador de 33 años pretende tomar "un cambio de aire" y "hacer una diferencia económica" con un traspaso a un mercado asiático.

Pablo Pérez apenas ha tenido opciones en el exterior en su carrera, solo una temporada en Emelec de Ecuador y otra en Málaga, pero las lesiones interrumpieron su camino y luego llegó a Boca Juniors, donde comenzó a acumular kilómetros en el alto nivel.

En su momento, Jorge Sampaoli lo convocó a la selección argentina y alcanzó a meterse en la lista preliminar de 35 jugadores citados por el casildense para el Mundial de Rusia.

Fotos: Agencia Uno