Prensa argentina adelanta que Frank Kudelka "busca su salida de Universidad de Chile" y es candidato a Huracán - RedGol

Prensa argentina adelanta que Frank Kudelka "busca su salida de Universidad de Chile" y es candidato a Huracán

El entrenador argentino registra un paso por el equipo de Parque Patricios y podría reemplazar a Gustavo Alfaro.

Mientras en Santiago, Sabino Aguad mueve cielo, mar y tierra por cerrar los refuerzos que Frank Kudelka le pidió a Universidad de Chile, en Buenos Aires aseguran que el entrenador laico no sólo es candidato a la banca de Huracán, también que la mala relación que tendría con la dirigencia azul lo llevarían a buscar una salida anticipada del cuadro universitario.

En el programa Contragolpe de Radio 610 am, el periodista que cubre al cuadro argentino, Nicolás Panni, afirmó que "así como una parte de la Comisión Directiva se inclina por Mohamed, a otra le gusta mucho Kudelka, sienten que se merece una revancha en Huracán. Él por lo que se sabe está dirigiendo en la U de Chile pero no tiene una buena relación con los dirigentes y está buscando su salida".

En Azul Azul niegan esta versión y aseguran que el entrenador argentino está mentalizado en lo que será el nuevo plantel de la U para afrontar los desafíos que se vienen en 2019, sobre todo avanzar a la zona de grupos de Copa Libertadores y que estará al mando del equipo cuando vuelva a los entrenamientos el 6 de enero en el Centro Deportivo Azul.

Con todo, la noticia del desgaste entre Kudelka y los directivos azules no es algo nuevo, es más, el propio Ronald Fuentes confesó hace unos días en una entrevista que dio a Las Últimas Noticias que el argentino quiso renunciar a la banca mucho antes que terminara el campeonato.