Predators terminó con el reinado de PESanonymous y se coronó campeón del torneo de clubes de PES Deluxe 2 - RedGol

Predators terminó con el reinado de PESanonymous y se coronó campeón del torneo de clubes de PES Deluxe 2

El equipo comandado por Rubén López bajó su primera estrella presencial de la Liga Chilena de PES tras aplastar en la final a PESanonymous.

Predators terminó con la hegemonía de PESanonymous y gritó campeón PES Deluxe 2. El equipo integrado por Rubén López, Rodrigo Barrera, Diego Valdés, Gonzalo Mora y Jhonatan Salazar bajo su primera estrella en la Liga Chilena de PES.

La fase de grupos tuvo pocas sorpresas y los favoritos respondieron para meterse en los octavos de final donde se vivió uno de los duelos más apretados de la jornada. Cerberus A dominaba la serie con una victoria de 3-0 en el último partido, pero Sadan Ortega demostró que nada es imposible y remontó para empatar a los 90 minutos y llevar a definición. Ahí, Estefan Díaz fue más que Pablo Montecinos y metió a su equipo en cuartos.

En la fase de los ocho mejores, Predators A venció 19-7 a Real Bulldog A, que montó una fiesta con cánticos y con el apoyo de sus 25 integrantes. Además, Drink Team A superó a Cóndores A, PESanonymous A dejó en el camino a Contragolpes A y Wolf Club eSports Arctos derrotó a PESanonymous B.

La final soñada estaba a la vuelta de la esquina y se terminó danto. PESanonymous A le ganó a Wolf Arctos y Predators A hizo lo suyo con Drink Team A. En el duelo de definición, Predators le pasó por encima a PESanonymous y se llevó el triunfo por un contundente 20-8 para levantar el trofeo.

Foto: Liga Chilena de PES.