Pogba deja en evidencia el estilo defensivo de Mourinho: “Somos más ofensivos y creamos más oportunidades” - RedGol

Pogba deja en evidencia el estilo defensivo de Mourinho: “Somos más ofensivos y creamos más oportunidades”

El francés es la figura máxima del Manchester Untied de Solskjaer y tras la victoria 4-1 sobre el Bournemouth manifestó que el equipo ahora es mucho más ofensivo.

Paul Pogba anotó dos goles y dio una asistencia en la victoria 4-1 del Manchester United sobre Bournemouth. Tras el partido, el francés reveló qué cambio con Solskjaer y le dio el último golpe a José Mourinho.

"Es diferente, también ganamos juegos con el antiguo entrenador. Es sólo un estilo diferente de jugar. Somos más ofensivos y creamos más oportunidades. Eso es lo que queremos jugar, queremos atacar y el técnico quiere atacar", explicó. 

Además, agregó que "necesitábamos una victoria y tuvimos una gran actuación. Aún queda un largo camino por recorrer. Somos el Manchester United y tenemos que mantenernos al tanto. Necesitamos estar en la cima de la liga. Un equipo necesita disfrutar jugando al fútbol, eso es todo".

El volante francés desde la llegada de Ola Gunnar Solskjaer lleva 4 goles y 3 asistencias, lo que lo tienen como el jugador más importante del renovado Manchester United. El entrenador noruego encontró la mejor versión del campeón del mundo con su estilo de posesión.

Foto: Getty Images.