Pellegrini defiende al lesionado Jack Wilshere: "Jugadores como él pueden costar 100 millones de libras" - RedGol

Pellegrini defiende al lesionado Jack Wilshere: "Jugadores como él pueden costar 100 millones de libras"

El entrenador del West Ham salió en auxilio del ex mediocampista de Arsenal, que se ha pasado prácticamente la mitad de la temporada lesionado.

El entrenador de West Ham United, Manuel Pellegrini, sorprendió con una auspiciosa afirmación sobre su nuevo refuerzo, el ex jugador Jack Wilshere, quien llega precedido de numerosos problemas físicos al equipo del Ingeniero.

El seleccionado inglés en la última Eurocopa solo ha podido jugar 300 minutos en cinco partidos con la camiseta de los Hammers desde su llegada en agosto, aunque el entrenador chileno no pierde la expectativa en él.

"Jugadores de la calidad de Wilshere pueden costar 70, 90 o 100 millones de libras (casi 130 millones de euros). Los mediocampistas ofensivos buenos son muy caros. Él quería jugar en West Ham y tomamos el riesgo", explicó.

La pobre producción y los últimos dos meses de baja de Wilshere ponen a Pellegrini en el blanco de la crítica. Pero el DT chileno no se intimida. "No han sido buenos meses para él, pero tenemos la segunda parte de la temporada y esperamos que juegue más partidos", sentenció el Ingeniero.

Por lo mismo, aseguró que "si bien no es un jugador que estará disponible cada fecha y cada semana, es un futbolista de una calidad que no es sencillo traer a West Ham en un precio que podamos pagar" , completó.

Fotos: Archivo