Paredes y las acusaciones de Lucas Barrios: "No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo" - RedGol

Paredes y las acusaciones de Lucas Barrios: "No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo"

El goleador del año no quiso entrar en polémica con los dichos de La Pantera que se quejó de la desunión existente en Colo Colo.

Si de por sí el año para Colo Colo no fue bueno por el paupérrimo rendimiento en el torneo que acaba de proclamar a Universidad Católica como campeón, la partida de Lucas Barrios dejó en evidencia que las aguas no están tranquilas a nivel dirigencial.

Los dichos de Barrios una vez que se oficializó su partida del club popular, llegaron a oídos del capitán del Cacique, Esteban Paredes. "Él tendrá sus razones, creo que hay que respetarlas. No sé por qué dijo esas cosas, pero hay que respetarlo. Nosotros, los compañeros, le deseamos que le vaya muy bien a él y a su familia", afirmó el delantero luego de la gala del fútbol que lo tuvo como protagonista.

En todo caso, el contenido de la crítica del naturalizado paraguayo fue compartida por Paredes. "Yo siempre he dicho que la parte dirigencial de Colo Colo se tiene que unir, porque unidos podemos lograr muchas cosas más", cerró.