Oficial: Héctor Tapia es el nuevo entrenador de Real Garcilaso de Perú - RedGol

Oficial: Héctor Tapia es el nuevo entrenador de Real Garcilaso de Perú

El ex entrenador de Colo Colo fue anunciado este mediodía como nuevo director técnico del conjunto de Cuzco, que enfrentará la Copa Libertadores desde la primera fase eliminatoria.

Héctor Tapia no se tardó en encontrar trabajo, luego de su deslavada salida de Colo Colo. El ex entrenador del Cacique fue oficializado este mediodía como nuevo entrenador de Real Garcilaso de Perú, en la primera experiencia internacional de Tito y con Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

El elenco de Cuzco se clasificó al certamen internacional como Perú 4 como cuarto mejor rendimiento del Campeonato Descentralizado y de esta manera espera rival para el sorteo de esta noche en Luque, que lo emparejará con Defensor Sporting de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil o The Strongest de Bolivia.

Real Garcilaso jugará su segunda Copa Libertadores consecutiva con el aval de recibir a sus rivales en la altura de Cuzco, a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

La plantilla del elenco incaico tiene entre sus figuras al veterano argentino Alfredo Ramúa, su capitán, al ex seleccionado peruano Jean Tragodara y al goleador Hernán Rengifo.

Foto: Real Garcilaso