[Oficial] Goleador de Primera B se convierte en el primer refuerzo de Audax Italiano para 2019 - RedGol

[Oficial] Goleador de Primera B se convierte en el primer refuerzo de Audax Italiano para 2019

Rodrigo Holgado estampó su firma en la tienda audina y se convirtió en la primera novedad audina en el mercado de refuerzos.

El delantero argentino Rodrigo Holgado fue oficializado este mediodía como nuevo refuerzo de Audax Italiano para la temporada 2019, donde espera corroborar sus antecedentes como campeón y máximo goleador de Primera B con la camiseta de Coquimbo Unido.

El ariete formado en San Lorenzo se definió como un "delantero de área que se puede enganchar un poco atrás para jugar. Vengo con muchas ganas, Audax Italiano me ha abierto las puertas y es un nuevo desafío para mí. Por supuesto espero mostrar lo que puedo hacer y anotar goles, que es para lo que me contrataron", aventuró.

Con 23 años y pasado en Veracruz y Albinegros de Orizaba en el fútbol mexicano, las expectativas de Holgado son altas. "Es un paso muy importante en mi carrera, llego a un gran club y debo trabajar desde ya para demostrar por qué se fijaron en mí y que por supuesto, sea un mucho mejor año para todos en lo deportivo", agregó.

De esta manera, los itálicos suman un reemplazo para Sergio Santos, que partirá al Philadelphia Union de Estados Unidos, y peleará por la titularidad con Ignacio Jeraldino. Audax reincorporó además a Eduardo Navarrete, Jorge Faúndez y Jorge Henríquez, quienes estuvieron a préstamo en Primera B durante 2018.

Fotos: Audax Italiano