Nuestro Pep: revelan que Guardiola come chocolate Sahne-Nuss porque Alexis le dijo que era "el mejor de mundo" - RedGol

Nuestro Pep: revelan que Guardiola come chocolate Sahne-Nuss porque Alexis le dijo que era "el mejor de mundo"

La esposa de Harold Mayne-Nicholls, Kena Fernández, visitó recientemente al técnico de Manchester City y en entrevista con LUN reconoció dos curiosidades en el día a día del entrenador del Manchester City.

Pese al hermetismo con el que maneja su vida privada, Pep Guardiola salió de su encierro a principios de mes, cuando se reunió en Manchester con Harold Mayne-Nicholls y su esposa, Kena Fernández. Y fue ella quien detalló algunas perlitas del entrenador de Manchester City y su intensa vinculación con Chile.

En entrevista con diario LUN, la ex tenista calificó de "encantador" al catalán, y además refrendó su cariño y admiración por Marcelo Bielsa, ex técnico de la Roja. "En Manchester nos mostró todas las instalaciones del City y en su oficina tiene pegados muchos papeles con frases de Bielsa", reconoce la mujer de Harold.

Y la inspiración del Loco es permanente. "Él nos contó que cuando tiene alguna duda sobre algo o quiere ser claro en una charla, acude a las frases de Marcelo. Lo admira mucho", agrega Kena.

Hay una conexión más dulce con Chile y es el chocolate. Fue Alexis Sánchez quien, cuando coincidieron en el Barcelona, lo hizo fanático. "Es verdad. Cada vez que nos encontramos con Pep, le llevamos una barra grande de Sahne-Nuss", avisa la ex tenista.

"Le encanta desde que Alexis, estando en Barcelona, le convidó una barra diciéndole que ese era el mejor chocolate del mundo. Pep lo probó y desde ahí se hizo fanático", completó.

Fotos: Instagram