Notición de Fernando Tapia: "Heller le ofrece un cargo directivo a Harold Mayne-Nichols en la U - RedGol

Notición de Fernando Tapia: "Heller le ofrece un cargo directivo a Harold Mayne-Nichols en la U

Según adelantó el periodista deportivo, el presidente de Universidad de Chile pretende incorporar a su equipo al ex presidente de la ANFP, propuesta que será analizada este jueves por el Consejo Directivo de la concesionaria.

Un verdadero golpe noticioso se adjudicó Chilevisión Noticias esta noche, a través de su presentador Fernando Tapia. El periodista aseguró que Carlos Heller, presidente de Azul Azul, le ofreció un cargo directivo a Harold Mayne-Nicholls, ex candidato y ex presidente de la ANFP; para acompañarlo en la dirigencia.

"He podido confirmar en un 100 por ciento (que) la U pretende un refuerzo que no está asignado a la cancha, sino que fuera de ella. Carlos Heller le ha hecho un ofrecimiento formal a Harold Mayne-Nicholls, lo quiere dentro de su cuerpo directivo", aseguró esta noche Tapia.

El comunicador adelantó que el timonel de Universidad de Chile pretende darle campo de acción al dirigente deportivo que dominó las encuestas para la última elección de la ANFP, pero terminó en el último lugar para el Consejo de Presidentes.

"Según las informaciones que manejamos (Heller le ofreció) incluso el cargo de vicepresidente, aprovechando por su puesto el conocimiento absoluto que tiene Harold Mayne-Nicholls del fútbol chileno, cómo se maneja el Consejo de Presidentes y las redes internacionales que tiene", dijo Tapia en alusión a las reuniones que tuvo el dirigente en el extranjero, con Marcelo Bielsa, Pep Guardiola y Manuel Pellegrini.

El nombre de Harold Mayne-Nicholls será levantado este jueves ante el Consejo Directivo de Azul Azul, donde Carlos Heller tiene el control, por lo que la opción es amplia para el ex funcionario FIFA, que actualmente preside de la Fundación Ganamos Todos.

Fotos: Agencia Uno