Atento Colo Colo: Mario Salas adelanta que este martes definirá su futuro deportivo - RedGol

Atento Colo Colo: Mario Salas adelanta que este martes definirá su futuro deportivo

En entrevista con ESPN, el Comandante no quiso decir nombres, pero habló de "un club" a futuro.

Todo indica que Mario Salas será el nuevo técnico de Colo-Colo de cara al Torneo Nacional y Copa Sudamericana 2019, pero aún no es confirmado ni por el club albo ni por Sporting Cristal, cuadro donde alcanzó una nueva estrella el pasado domingo.

En entrevista con ESPN, el Comandante adelantó sus planes futuros. "No sé qué hacen los demás técnicos, pero yo valoro mucho los desafíos, oportunidades de crecer, de desarrollarse. Valoro mucho al club al que voy, lo que significa el club a nivel nacional o internacional", explicó.

Según el ex entrenador mundialista, su objetivo es evaluar "si es un club propositivo y si es un club que tiene un cierto nombre en los países respectivos. Valoro el tema económico, que es importante, el proyecto, los años de contrato, lo que se espera no sólo de resultados, sino de proceso, me interesa desarrollar y transformar".

De todos modos, Salas quiso confirmar nada sobre su futuro. "Voy a responder lo mismo que ayer (domingo): no estoy en condiciones de poder afirmar algo en este momento. No puedo afirmar mi permanencia o si me voy. Mañana (martes) llega la persona encargada de todos esos temas míos y lo empezaremos a ver", añadió el DT.

Respecto a la estrella 19 que alcanzó el pasado fin de semana en Sporting Cristal, el ex entrenador de Universidad Católica agregó que "soy un agradecido, sobre todo de mis jugadores y de Dios que me ayudó a tomar esta decisión de estar hoy en Sporting Cristal. Pero soy un agradecido de mis jugadores. Un técnico no puede lograr nada si no tiene el alineamiento de los jugadores en torno a una idea".

"Estoy muy contento por esto. Tengo de nuevo la posibilidad de trabajar ya sea acá o en otro lado y me apasiona, me gusta, me hace crecer como profesional y como persona. Estoy muy contento por todo lo queme ha sucedido, ha sido un año muy feliz, uno de los mejores de mi vida", completó.

Fotos: Agencia Uno