Nicolás Castillo no es ni citado en Benfica y el Huesca, colista de la liga española, aparece en su futuro - RedGol

Nicolás Castillo no es ni citado en Benfica y el Huesca, colista de la liga española, aparece en su futuro

El Killer se quedó nuevamente fuera de una convocatoria del conjunto portugués, que parece tener decidida su partida.

El sueño de Nicolás Castillo en Benfica se está cayendo a pedazos. El delantero chileno no pudo caer en gracia para el entrenador Rui Vitoria y por segunda semana consecutiva se quedó fuera de la lista de citados, esta vez para el 1-1 ante Desportivo Aves por la Copa de Portugal.

Y la luz al final del túnel se acerca rápidamente. Si bien el atacante formado en Universidad Católica ha rechazado sondeos desde México -América, Cruz Azul, Monterrey y su ex equipo Pumas aparecen entre los interesados- la opción parece estar más cerca: en España.

El interés proviene del Huesca, equipo que busca urgentemente refuerzos para remontar una discretísima campaña que la tiene en el último lugar de LaLiga de España, a ocho puntos de recién alcanzar la línea de la salvación que hoy marca el Athletic de Bilbao.

Huesca lleva solo un triunfo en la temporada, en la segunda fecha con el Éibar.

El diario A Bola consigna que el chileno ya sabe que no está en los planes para el segundo semestre y que debe buscar una salida, pero no quiere dar un paso atrás. "El objetivo del jugador es permanecer en Europa, porque considera que regresar al campeonato mexicano sería un retroceso", subraya el medio luso.

Fotos: Agencia Uno