Nelson Rebolledo y el argentino Lionel Altamirano se suman como nuevo refuerzos a Santiago Wanderers para 2019 - RedGol

Nelson Rebolledo y el argentino Lionel Altamirano se suman como nuevo refuerzos a Santiago Wanderers para 2019

El ex volante de Curicó Unido, con pasado en Universidad de Chile y el desconocido trasandino proveniente de la tercera división de ese país, se suman a Gustavo Lanaro y Jorge Ampuero como nuevas caras en el equipo de Miguel Ramírez.

Santiago Wanderers de Valparaíso quiere, a toda costa, lograr el ascenso a Primera División el próximo año y para ello se ha empeñado en satisfacer los requerimientos de su técnico Miguel Ramírez en materia de refuerzos, tema en donde hoy ha sumado a dos nuevos elementos.

A los ya firmados Gustavo Lanaro y Jorge Ampuero, la tienda caturra anunció los fichajes del mediocampista Nelson Rebolledo, proveniente de Curicó Unido y que tuviera un paso por Universidad de Chile, además del delantero argentino Lionel Altamirano.

El trasandino tiene 26 años, mide 1.82 metros de altura y fue el último goleador de Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera B Metropolitana de ese país, con 13 tantos en 20 partidos disputados, además de otros pasos por equipos del ascenso como Deportivo Merlo, Atlético Unión y Colegiales.

Foto: Santiago Wanderers