Mourinho y su mea culpa: “El Manchester United no debería ser nunca séptimo” - RedGol

Mourinho y su mea culpa: “El Manchester United no debería ser nunca séptimo”

El portugués aseguró que harán todo los posible para terminar dentro de los cuatro mejores de Inglaterra y avisó que tiene la fórmula para ello.

José Mourinho habló en la previa del duelo entre Manchester United y Arsenal, y deslizó un leve mea culpa sobre el rendimiento del equipo en esta temporada. Además, sentenció que tiene la fórmula para que los Diablos Rojos se metan entre los cuatro mejores.

"Estoy de acuerdo en que el Manchester United no debería ser nunca séptimo, a pesar de la fenomenal inversión del Everton y la gran mejora que han hecho respecto a la temporada pasada. No creo que el Everton acabe delante del United al final de temporada. Creo que todo el mundo sabe que hay seis equipos que deben estar en las seis primeras posiciones. De esos equipos, dos se van a quedar fuera del top cuatro. La temporada pasada fueron el Arsenal y el Chelsea”, explicó.

Manchester United marcha en la séptima posición de la Premier League con 22 puntos, 16 unidades debajo del Manchester City que es el primero. Pero Mou está esperanzado en acabar en los puestos de Champions League: "no creo que necesitemos un milagro para acabar en el Top 4. Necesitamos una buena gestión de resultados y no desperdiciar puntos que normalmente no deberíamos perder. Si conseguimos esto, pienso que lo lograremos".

El miércoles desde las 17 horas, los Diablos Rojos reciben a Arsenal en Old Trafford por 15 fecha de la Premier League, donde el equipo de Mourinho podría recortar la distancia con la cuarta posición a 5 puntos.

Foto: Getty Images.