Millonario de EEUU le ofrece la MLS a Matías Fernández y el regreso a Colo Colo aparece cada vez más lejos - RedGol

Millonario de EEUU le ofrece la MLS a Matías Fernández y el regreso a Colo Colo aparece cada vez más lejos

El mediocampista chileno está a seis meses de terminar su contrato con el Necaxa, pero lejos de plantearse el regreso al estadio Monumental, aparecen nuevas opciones para que continue su carrera en el extranjero.

El último semestre de Matías Fernández en Necaxa dejó muy poco en limpio. El cuadro de los Rayos cuajó su peor campaña desde el ascenso en 2016 y Matigol, que le quedan solo seis meses de contrato, terminó saliendo del equipo producto de lesiones y los cupos de extranjeros.

Sin embargo, la expectativa que genera el mediocampista chileno permanece inalterable, al menos para la MLS. El millonario Jeff Berding se comunicó personalmente con el jugador para ofrecerle un lugar en el FC Cincinatti, el equipo de expansión que tendrá su debut la liga norteamericana a partir de 2019.

Según adelantó el diario La Cuarta, "hace unos días uno de los dueños de la nueva franquicia, el millonario Jeff Berding, tomó contacto con el propio jugador para conocer sus condiciones y comentarle los alcances del nuevo plan del equipo estadounidense".

Aunque Necaxa el año pasado se opuso a negociar su partida a Colo-Colo con una altísima exigencia económica -6 millones de dólares por el pase- las condiciones cambian cuando Matigol se encuentra en la última parte de su contrato y con 32 años.

Sin embargo, la misma oferta es la que postergará nuevamente el anhelado regreso del jugador al estadio Monumental, desde donde partió hace ya casi doce años y sigue sin señales concretas para su regreso.

Fotos: Agencia Uno