Messi le para el carro a Cristiano Ronaldo: "No necesito ningún cambio.Estoy en el mejor equipo del mundo" - RedGol

Messi le para el carro a Cristiano Ronaldo: "No necesito ningún cambio.Estoy en el mejor equipo del mundo"

Hace unas semanas el astro portugués invitó al argentino a jugar en la liga italiana.

Mientras Messi pasa las fiestas en Argentina, Cristiano Ronaldo disfruta de su decisión de dejar Real Madrid para ir a Juventus, y ayer marcó el gol que salvó el invicto de su equipo en el campeonato italiano. Pese a todo el éxito, CR7 entiende que le falta esa competencia que lo acompañó por tantos años: Lionel Messi. Por tal razón, la estrella de la Vechia Signora le mandó un recado al 10 de Barcelona, para que deje la comodidad de su equipo y vaya al calcio.

 El 10 del Barca, en entrevista concedida a Marca contestó el reto. "No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar", afirmó Messi.

Agregando sobre la rivalidad entre ambos que Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo "fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no".