Mayne-Nicholls: “Hay que hacer un trabajo grande en las inferiores de la U, esos jugadores le dan su mística” - RedGol

Mayne-Nicholls: “Hay que hacer un trabajo grande en las inferiores de la U, esos jugadores le dan su mística”

El dirigente podría tomar un puesto en Azul Azul como mano derecha de Carlos Heller en la concesionaria y contó detalles de su propuesta.

Harold Mayne-Nicholls contó detalles del proyecto que le presentó a Azul Azul en medio de las posibilidades de que el ex presidente de la ANFP ocupe el cargo de vicepresidente ejecutivo en la concesionaria de la U como mano derecha de Carlos Heller. 

“Hay que hacer un trabajo grande, porque esos jugadores (de divisiones inferiores), históricamente le han dado mística al equipo”, sostuvo Mayne-Nicholls.

Agregó que debe implementar “temas en general que permitan que esa mística se establezca y los que lleguen de otras instituciones se acoplen a la historia e identidad del equipo”.

Por otro lado, el ex timonel de Quilín expuso que debe “ser capaz de demostrar que sin proyectos a largo plazo, el norte es pequeño. Los beneficios sólo se consiguen con un proyecto a largo plazo, y si no aceptan eso, estaré peleando con todos”.

Sentenció que “no es primera vez que converso con Universidad de Chile. Lo que pasa es que otras veces no ha trascendido no más. Y sí, tengo otras posibilidades y otros clubes interesados. He conversado con ellos y el primer proyecto que satisfaga a ambas partes, me iré a trabajar allá. Si no, no pasa nada”.