Matías Donoso y la autocrítica con Deportes Temuco: "Nunca superamos la eliminación con San Lorenzo" - RedGol

Matías Donoso y la autocrítica con Deportes Temuco: "Nunca superamos la eliminación con San Lorenzo"

El delantero nacional dejó el Pije para una nueva posibilidad en Primera División con Deportes Iquique.

Matías Donoso es uno de los buenos delanteros nacionales que dejó el campeonato que recién pasó. El Tanque hizo una correcta campaña individual en la Región de la Araucanía, pese al descenso de Deportes Temuco a la Primera B.

Por esto, el delantero fue presentado como nuevo jugador de Deportes Iquique, pero en conversación con La Tercera, el atacante realizó una autocrítica tras el descenso del Pije. "Ahora un poco más frío, creo que muchos le cargaron la responsabilidad a Miguel Ponce, pero fue un conjunto de errores que se cometieron. Todos tuvimos culpa del descenso. Hay que hacer un mea culpa y creo que en algún momento todos fallamos en algo. Es lamentable porque después de hacer una buena campaña internacional, terminamos siendo eliminados por secretaría y eso le dio un golpe fuerte al grupo. Nunca superamos la eliminación con San Lorenzo y nos terminó pasando la cuenta", expresó.

Matías Donoso siguó ahondando en el tema San Lorenzo. "Influyó mucho, pero tampoco lo veo como una excusa. Quedaban muchos partidos por delante. Golpeó mucho la injusticia que hubo. Todavía no le encuentro la vuelta a lo sucedido, quizás algo faltó, pero uno solo es jugador y no nos compete meternos más allá. Es difícil pensar en qué nos podía ayudar en ese momento. Son muchos los factores que jugaron ahí", explicó.

Para finalizar, el atacante contó cómo se sufrió al momento de descender. "Dolió mucho como terminó todo. Detrás de este descenso hubo bastantes años de preparación para llegar a donde estábamos. De un momento a otro, se fue todo a la basura. Lo que viene ahora es más difícil aún", finalizó.

Foto: Agencia Uno.