Matías Dituro se queda: UC anunció que pagará el millón de dólares al Bolívar por el pase del arquero - RedGol

Matías Dituro se queda: UC anunció que pagará el millón de dólares al Bolívar por el pase del arquero

El meta de 31 años terminaba su préstamo en la UC y su futuro estaba en duda por el costo de la operación. Finalmente Cruzados se definió y el campeón se mantiene en la portería del vigente monarca nacional.

Se acabaron las dudas y finalmente el arquero Matías Dituro continuará en Universidad Católica con contrato por los próximos tres años, esto luego que la UC anunciara que hará efectiva la opción de compra por el arquero.

Dituro se encontraba en la UC a préstamo desde Bolívar, como puntal de la campaña cruzada de la mano de Beñat San José.

“Universidad Católica comunicó formalmente a Bolivar el ejercicio de la opción de compra por Matías Dituro, para que continúe defendiendo el arco de Los Cruzados por los próximos 3 años”, anunció el club criollo en Twitter.

De esta forma, la UC tiene hasta el 5 de enero para cancelar el millón de dólares por la carta de Dituro. El Bolívar rechazó en primera instancia un pago en cuotas, razón por la cual Católica deberá cancelar el monto total por completo.

Asimismo, la UC informó que se le renovó contrato a los canteranos Ignacio Saavedra, César Munder, Raimundo Rebolledo, Diego Valencia, Benjamín Kuscevic, Jaime Carreño, Carlos Lobos y Miguel Vargas.

Foto: Agencia UNO