Más vale prevenir que lamentar: buses de Boca y River llegarán 5 horas antes al Santiago Bernabéu - RedGol

Más vale prevenir que lamentar: buses de Boca y River llegarán 5 horas antes al Santiago Bernabéu

La seguridad será la principal protagonista en le previa de la final de Copa Libertadores y en Madrid ya toman resguardos pertinentes para que no ocurra lo mismo que en Argentina.

Esta final de Copa Libertadores de América es y se transformará en la final más comentada en toda la historia de la competición, pero no precisamente por buenos actos, sino por lo bochornoso que ha sido por parte de la Conmebol, River y Boca.

Por incidentes graves al bus Xeneize en el estadio Monumental en la final de vuelta de Libertadores, el partido se tuvo que suspender, postergar y trasladar a otro continente. El Santiago Bernabéu albergará este encuentro, pero en Madrid están tomando todos los resguardos posibles.

La medida principal que tendrá el contingente policial de Madrid es que los buses que trasladen a River Plate y Boca Juniors al Bernabéu, lo tendrán que hacer 5 horas antes del partido. Es decir, a las 11:30 hora chilena, ambos elencos ya tienen que estar en el estadio para el partido que se jugará a las 16:30.

Foto: Archivo.