Más de 20 mil personas acompañaron a Deportes Concepción pese a derrota en final de Tercera B ante Pilmahue - RedGol

Más de 20 mil personas acompañaron a Deportes Concepción pese a derrota en final de Tercera B ante Pilmahue

Pese a que el resultado no les favoreció en esta oportunidad, los hinchas lilas acompañaron en masa al equipo, tal como lo hicieron durante toda la campaña en la quinta categoría del fútbol chileno.

Fidelidad a toda prueba. La hinchada de Deportes Concepción volvió a demostrar porqué es uno de los equipos más populares del sur de Chile, y como fue la tónica durante toda la temporada en la Tercera División B, llegaron en masa para acompañar al equipo en la final de la categoría ante Deportivo Pilmahue de Villarrica.

Tras conseguir el ascenso a Tercera A, faltaba el último paso que era conquistar el título y tras el 0-0 en la ida, las esperanzas crecieron en los fanáticos lilas y esta noche llegaron al Estadio Ester Roa Rebolledo 20.114 personas controladas, aunque los propios aficionados afirman que estuvieron presentes cerca de 25 mil.

Pese al masivo apoyo, el León de Collao fue derrotado por el verde araucano por la cuenta mínima y vio frustrado su anhelo de cerrar el 2018 dando una vuelta olímpica; sin embargo, ya lograron su primer paso, que es ascender a la cuarta categoría de nuestro balompié.

Foto: Agencia UNO