Más competencia para Vidal: medios franceses aseguran que Rabiot y Barcelona llegaron a un acuerdo - RedGol

Más competencia para Vidal: medios franceses aseguran que Rabiot y Barcelona llegaron a un acuerdo

Le Parisien reveló que el volante ya cerró los términos de su fichaje por el cuadro catalán y sólo falta la negociación de Barcelona con PSG.

Adrien Rabiot sufre con la furia del PSG tras decidir no renovar en el cuadro francés y su paso al Barcelona parece inminente. Le Parisien aseguró que el volante tiene todo acordado para jugar en el cuadro catalán y todo parece indicar que el traspaso se hará efectivo en enero.

El medio francés reveló que ambas partes cerraron los términos del fichaje y sólo falta la negociación del Barca con PSG. Rabiot queda como jugador libre a finales de temporada y si el Paris quiere llevarse algo de dinero deberá entrar en conversaciones con los hispanos en los próximos días.

Antero Henrique, director deportivo de PSG, avisó que el volante irá a la congeladora: "No hay más negociaciones. Fue una decisión tomada por el club después de una reunión que tuve con el jugador. El jugador me informó que no firmaría un contrato y que quería dejar el club siendo libre al final de la temporada, es decir, al final de su contrato. Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: permanecerá en el banquillo por un período indefinido"

Foto: Getty Images.