Mario Salas y el posible adiós de Claudio Baeza: "Lo primero es su desarrollo y el interés del club" - RedGol

Mario Salas y el posible adiós de Claudio Baeza: "Lo primero es su desarrollo y el interés del club"

El volante de Colo Colo maneja nuevamente opciones en el exterior, y el flamante entrenador del Cacique llamó a definir el tema de cara a la próxima temporada.

Luego de que apareciera una nueva oferta del exterior por Claudio Baeza, en esta oportunidad del Necaxa de México, el nuevo entrenador del Cacique Mario Salas pidió poner en orden las prioridades respecto al volante de 24 años. En su presentación, el Comandante habló específicamente del caso de Serrucho.

"Claudio Baeza es un gran jugador. Hay que privilegiar tanto su desarrollo profesional como los intereses del club. Si se llega a ir veremos qué es lo que hacemos, pero lo primero es el desarrollo de Claudio y lo que quiere la institución" espefició el flamante DT del cuadro popular.

Distintas versiones de prensa aseguran que Necaxa envió una oferta -3 millones de dólares- por el jugador, pero que Colo Colo no la aceptó tal como ha sucedido en el pasado con el mismo equipo mexicano y otros clubes del exterior, como Atlético Mineiro de Brasil.

Baeza fue dirigido por Mario Salas en el proceso de la selección Sub 20 de Chile que llegó al Mundial Juvenil de Turquía en 2013. "Ojalá pueda llegar Mario Salas, es un entrenador con grandes capacidades", valoró el jugador angelino.

Fotos: Agencia Uno