Mario Salas no descansa en Colo Colo y ahora va por el refuerzo que quería la UC: Jimmy Martínez - RedGol

Mario Salas no descansa en Colo Colo y ahora va por el refuerzo que quería la UC: Jimmy Martínez

El mediocampista que debutó este año por la selección adulta es uno de los valores que pretende incorporar el nuevo entrenador del Cacique, pero Huachipato no lo suelta por menos de un millón de dólares por la mitad del pase.

Huachipato hace rato que se convirtió en uno de los destinos más recurridos por los equipos grandes de Santiago a la hora de reclutar refuerzos. Y en el mercado veraniego, el más requerido es el mediocampista Jimmy Martínez, de 21 años y que debutó por la selección adulta en junio ante Polonia.

El volante lajino debutó profesionalmente en 2015 y un año antes había trabajado con Mario Salas en el primer equipo acerero. Por eso, el nuevo técnico colocolino apostó por su nombre y puso al Cacique a competir con Universidad Católica, primer interesado en Martínez.

Según la prensa penquista, Huachipato rechazó el ofrecimiento de 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase del jugador que hizo la dirigencia de Cruzados y espera desprenderse solo si la puntería sube del millón de dólares. En esa coyuntura aparece Colo Colo.

Los albos aún no presentan refuerzos de manera oficial, aunque existe casi total acuerdo para la incorporación de Juan Carlos Gaete, puntero izquierdo de Cobresal de gran campaña en Primera B. En un caso similar al de Martínez, inicialmente el delantero aparecía como nombre para reforzar a Universidad de Chile, pero Colo Colo se adelantó.

Fotos: Agencia Uno