Marcelo Espina y el futuro 2019: "Hemos decidido negociar la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión" - RedGol

Marcelo Espina y el futuro 2019: "Hemos decidido negociar la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión"

El director deportivo de Blanco & Negro empezó a dar datos de lo que será el Cacique el próximo año con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana por jugarse.

Marcelo Espina afrontó a los medios para analizar lo que se viene de Colo Colo el año 2019. El director deportivo de Blanco & Negro dejó en claro las posibles renovaciones y enumeró a los jugadores que no seguirá, por ahora, en el Cacique.

En primera instancia, el ídolo colocolino comentó que los referentes Agustín Orión y Julio Barroso están negociando sus renovaciones. "El directorio ha decidido la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión y ya se trabaja en eso. Está la voluntad de ambas partes, pero aún no hay un acuerdo, están las negociaciones", explicó.

También se refirió a las no renovaciones de Pablo Soto, César Pinares y Gonzalo Fierro. "No le renovaremos contrato a Pablo Soto, César Pinares y Gonzalo Fierro. A cada futbolista se le informó. No hay mucho que decir, sólo agradecerles a los que no seguirán, fundamentalmente a Gonzalo, que es de la casa, venimos conversando hace tiempo para que se pueda ir de la mejor manera posible", expresó.

Marcelo Espina también explicó la situación de Gonzalo Fierro. "Me quiero detener con Gonzalo. Le hemos ofrecido alternativas que está evaluando. Le ofrecimos ayer que fuera despedido como se merece y nos dijo que no, que no quería, tomamos lo que él nos transmitió a nosotros", sentenció.

Foto: Agencia Uno.