Marcelo Espina entrevista al Chacho Coudet y completa la terna de candidatos a entrenador de Colo Colo - RedGol

Marcelo Espina entrevista al Chacho Coudet y completa la terna de candidatos a entrenador de Colo Colo

El gerente deportivo del Cacique ajustó sus postulantes para buscar el reemplazo de Héctor Tapia. Los tres representan una gran inversión para su llegada.

Colo Colo trabaja contra el tiempo para definir a su entrenador dentro de los plazos que el mismo directorio se impuso: el 20 de diciembre debe estar el nombte de quien se hará cargo de la banca alba en 2019 y el gerente deportivo, Marcelo Espina, tiene la terna de candidatos.

Es que a los conocidos nombres de Mario Salas y José Pekerman, el hombre del fútbol del Cacique sumó ayer a Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club y de momento puntero de la Superliga argentina.

Según adelanta La Tercera, el problema surge de que el Chacho tiene contrato por seis meses más y los albos deberán indemnizar a La Academia para traerlo. 

Peor la misma situación afecta a los otros dos candidatos. Mario Salas renovó su contrato con Sporting Cristal de Perú hasta 2021 y además insertó una cláusula de salida de 400 mil dólares.

Pekerman, en tanto, representa una inversión superior. El ex seleccionador de Colombia y Argentina proyecta un plan macro en el conjunto albo, con un costo económico millonario.

Fotos: Agencia Uno