Marcelo Espina confirma la salida de Lucas Barrios: "No seguirá en el club y es una decisión suya" - RedGol

Marcelo Espina confirma la salida de Lucas Barrios: "No seguirá en el club y es una decisión suya"

El ex delantero colocolino no seguirá en el Cacique el próximo año tras un pobre rendimiento en cinco meses de estadía.

Cinco meses duró la segunda aventura de Lucas Barrios en Colo Colo. Hoy, Marcelo Espina, director deportivo de Blanco & Negro, oficializó la salida del delantero argentino que disputó 18 partidos en el Cacique y solo convirtió 4 goles: Everton, Unión Española, Unión La Calera y Corinthians.

El ídolo colocolino solicitó hablar con los medios para aclarar y contar el adiós de Lucas Barrios de Colo Colo. "El otro que no va a seguir en el club es Lucas Barrios. Es una decisión pura y exclusivamente suya. Sucedió durante el día", confirmó.

Marcelo Espina también agregó fue el mismo jugador que pidió la reunión. "Sabemos lo que representa Lucas como futbolista, por algo vino hace meses atrás, pero se manifestó de una manera, pidió reunión, se la aceptaron y él manifestó lo que va a contar. No soy yo el que tiene que explicar el porqué de su decisión", finalizó.

Según varios medios trasandinos, el futuro del ex delantero colocolino está en Argentina y volverá a Argentinos Juniors, donde no salió de buena forma, pese a ser un referente de la institución. 

Foto: Agencia Uno.