Marcelo Espina anuncia que puede llegar el viejo pascuero a Colo Colo: "Van a pasar cosas esta semana" - RedGol

Marcelo Espina anuncia que puede llegar el viejo pascuero a Colo Colo: "Van a pasar cosas esta semana"

El gerente deportivo de Blanco & Negro partió a Paraguay para el sorteo de Copa Sudamericana de este lunes a las 20:30.

Una semana importante tendrá Colo Colo y que comenzará con todo el lunes, ya que el Cacique conocerá a su rival en Copa Sudamericana en el sorteo que realizará la Conmebol a partir de las 20:30 horas.

El gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, viajó a Paraguay y conversó con Radio ADN, anticipando que pueden haber sorpresas en esta semana previo a navidad. "Van a pasar cosas esta semana, hemos evaluado todo lo que tenemos que hacer y proyectar. Los tiempos han sido los que nosotros deseamos", explicó.

Ante la petición de Esteban Paredes al viejo pascuero para ser dirigido por Mario Salas, el ex jugador de Colo Colo respondió. "Seguramente tendrá buenos regalos de navidad de sus hijos, no sé si nosotros podemos darle lo que pide. Vamos a ver qué pasa, tenemos tiempo y no estamos apresurados", comentó.

Para finalizar, Marcelo Espina contó que el nuevo DT tendrá un proyecto a largo plazo con Colo Colo. "No le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con seriedad y tranquilidad con un proyecto a largo plazo. No le pondremos ningún tipo de urgencias", sentenció.

Foto: Agencia Uno.