Marcelo Díaz pide paciencia a los hinchas de la U: "Mi idea es retirarme en el club, pero no sé cuándo" - RedGol

Marcelo Díaz pide paciencia a los hinchas de la U: "Mi idea es retirarme en el club, pero no sé cuándo"

El ex volante de Universidad de Chile solo tuvo palabras de elogios para el equipo universitario y contó que quiere retirarse en el club.

Marcelo Díaz está en Chile pasando sus vacaciones antes de volver a un nuevo año con Racing de Avellaneda. El ex volante de Universidad de Chile habló con los medios en la presentación oficial de la bebida isotónica en la cual es rostro.

Carepato contó que se reunió con el mandamás azul, pero que aún no es momento de su regreso a la U. "Se acercaron y yo tengo una muy buena relación con Carlos Heller y siempre está la sensación de querer volver, pero aún no es el momento. Estoy muy cómodo en Argentina. Sé que es complicado para el medio chileno, porque me he valorizado muy bien en Racing y es difícil salir", explicó.

El volante reveló que cada vez que pacta un viaje a Chile hace todo lo posible para que coincida con un partido de su querida U. "Yo a los hinchas de la U les debe respeto y siempre han estado junto a mí. Siempre los estaré apoyando en cada momento y cada vez que me toca venir a Chile trato de coincidir con un partido para poder ir al estadio. Soy hincha del club y será así hasta que me muera", exclamó.

Para finalizar, el jugador reveló que tiene para rato con su regreso a la U y pidió paciencia.  "Al hincha de la U les digo que tengan paciencia porque mi ídea es retirarme en el club, pero no sé cuando llegará ese día. Cuando sufrí la lesión en Argentina, el dóctor me dijo que tengo cuerda hasta los 40 años, así que tendrán que esperar un poquito", sentenció.

Foto: Agencia Uno.