Máquina: Coquimbo Unido presentó en masa ocho refuerzos para su regreso a la Primera A - RedGol

Máquina: Coquimbo Unido presentó en masa ocho refuerzos para su regreso a la Primera A

Los campeones del ascenso anunciaron las altas de  Cristian Gustavo Merino, Daniel Vicencio, Nicolás Berardo, John Salas, Fernando Cornejo, Esteban Carvajal, Rubén Farfán y Pedro Muñoz.

Coquimbo Unido regresa a la Primera A como flamante campeón del ascenso y los Piratas no quieren sufrir el efecto ascensor. Para aquello, el cuadro de la Cuarta Región presentó ocho refuerzos en masa de cara al 2019.

“En todas sus líneas, el Barbón se reforzó. Para la portería, Cristian Gustavo Merino procedente de Iberia de Los Ángeles. En defensa, Daniel Vicencio desde San Luis y Nicolás Berardo, que ya estuvo en nuestra institución, reforzarán la última línea. En mediocampo, llegan John Salas desde Iberia de Los Ángeles (préstamo desde Universidad de Chile), Fernando Cornejo desde Audax Italiano y el ex seleccionado nacional, Esteban Carvajal desde Deportes Iquique”, consignó el club en su sitio oficial.

Agregan: “finalmente, en ataque, Rubén Farfán desde Deportes Temuco y Pedro Muñoz desde O’Higgins, llegan para hacer gritar con sus goles a toda la hinchada aurinegra”.

Junto a los nombres, El Pirata le deseó mucho éxito a sus refuerzos resaltando su talento, fuerza y coraje. Cabe recordar que Coquimbo Unido regresa a la Primera A tras el descenso sufrido en 2007.

Fotos: Coquimbo Unido