Manchester United goleó 4-1 al Bournemouth con gran actuación de Pogba y Solskjaer iguala récord de Mourinho - RedGol

Manchester United goleó 4-1 al Bournemouth con gran actuación de Pogba y Solskjaer iguala récord de Mourinho

Los Diablos Rojos sumaron su tercera victoria consecutiva y Solskjaer se convirtió junto a Sir Matt Busby y José Mourinho en los únicos en debutar con tres triunfo en línea.

Manchester United cerró el 2018 en grande con una goleada por 4-1 sobre el Bournemouth y se acerca a los puestos de clasificación europea en la Premier League. Paul Pogba fue la gran figura de la victoria con dos goles y una asistencia.

Los Reds Devisl recuperaron la sonrisa con Solskjaer y Pogba se convirtió en la estrella del equipo. El francés apareció en el marcador a los 5 y 33 minutos de la primera parte. Luego Rashford puso  el tercero sobre la línea del arco y Aké descontó, para dejar en evidencia los problemas defensivos que aún padece el United.

En la segunda parte todo se jugó al ritmo del Manchester y Lukaku finalizó la goleada tras una genial asistencia de Paul Pogba. La mancha negra quedó con la expulsión de Eric Bailly, que volvió a la titularidad y que estaba teniendo un buen partido junto a Lindeloff.

Manchester United llegó a 35 puntos y quedó en la sexta posición de la Premier League, a 3 unidades del Arsenal y 8 del Chelsea, que ocupa el último puesto de clasificación directa a la Champions League de la próxima temporada.

Foto: Getty Images.