Lucas Barrios tuvo un fuerte encontrón con Insaurralde que desestabilizó su estadía en Colo Colo - RedGol

Lucas Barrios tuvo un fuerte encontrón con Insaurralde que desestabilizó su estadía en Colo Colo

El Mercurio aseguró que el paraguayo casi se fue a las manos con el central argentino tras la derrota ante Iquique, donde el ariete falló muchos goles y se sintió atacado por el defensor.

Tras la sorpresiva salida de Lucas Barrios de Colo Colo se comienzan a saber detalles de su intranquilo paso por el club y El Mercurio reveló un fuerte encontrón del delantero con Juan Manuel Insaurralde.

El medio aseguró que tras la derrota contra Deportes Iquique en agosto, ambos futbolistas casi se van a las manos en el camerino y sólo Héctor Tapia pudo calmar los ánimos. Los albos perdieron un partido increíble ante los nortinos tras farrearse una gran cantidad de oportunidades de gol.

"No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos... Diez mil goles nos perdimos, la c... de tu madre", gritó Insaurralde en el camarín. Barrios iba ingresando y escuchó los descargos del argentino, a lo que respondió más alterado: "¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?".

Y siguió con "Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre". El paraguayo se sintió atacado por el defensor y se tiró encima de él, estuvieron a punto de darse golpes y todo no pasó a mayores por la intervención de Tito Tapia. Todo se quebró para siempre y Lucas se dio cuenta que no podría convivir con el Chaco, quien tiene todo el apoyo de Paredes.

Foto: Agencia UNO.