Lucas Barrios culpa al equipo por su sequía: "¿Vieron las situaciones de gol ayer? ¿Cómo me piden goles?" - RedGol

Lucas Barrios culpa al equipo por su sequía: "¿Vieron las situaciones de gol ayer? ¿Cómo me piden goles?"

El delantero abandonó al Cacique luego de un pobre semestre con solo 4 tantos en 5 meses, un rendimiento que puso en el ojo del huracán al argentino.

Hoy se oficializó la partida de Lucas Barrios de Colo Colo luego de 5 meses de irregularidad en la delantera alba, donde aportó solo 4 tantos en 18 partidos válidos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores de América.

La Pantera culpó al equipo colocolino de su sequía goleadora. "¿Contaron las situaciones de gol que tuvo ayer Colo Colo? ¿Y cómo me piden que haga goles? Me encontré con otro Colo Colo, el 2008 y 2009 estaba armado. Agradezco, pero me voy diciendo las cosas como soy, hay cosas que no comparto y los dirigentes lo saben. Ellos saben por qué me estoy yendo", habló.

Además el delantero agregó, "Al hincha le agradezco. Esto no es nuevo, se fueron dos entrenadores, pasaron muchas cosas, se siguen yendo jugadores. Tiene que haber un cambio. Yo mi responsabilidad la asumí, como le dije a los jóvenes, Lucas Barrios está adelante y asumo. Jugué todos los partidos sin una preparación, sin estar antes con mis compañeros, me voy tranquilo. En la vida te puede ir mal o regular, pero el compromiso estuvo siempre. Doy el paso a costado porque creo que se debe mejorar, pero hay cosas que no las negocio", expresó.

Para finalizar, la Pantera atacó otra vez a la prensa. "Dijeron que no tuve continuidad antes y eso es mentira. Sin pretemporada le jugué todos los partidos al club. Estoy haciendo un tratamiento especial para jugar al fútbol. Es lindo estar en los momentos buenos, en esta hay que estar, en las malas. Después veré qué será de mi futuro", sentenció.

Foto: Agencia Uno.