Liverpool y Manchester United se enfrentan en un duelo de contrastes - RedGol

Liverpool y Manchester United se enfrentan en un duelo de contrastes

Los dos equipos protagonizarán uno de los duelos más destacados de este fin de semana con el morbo de los presentes dispares que vive cada uno.

Este domingo 16 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, Liverpool recibirá al Manchester United en el Anfield Stadium por un duelo válido por la 17ª fecha de la Premier League, al que los dos equipos llegan con presentes muy distintos.

Liverpool llega invicto a este partido y en el primer lugar de la liga inglesa, con 42 puntos conseguidos en 13 victorias y 3 empates. Además, cuentan con la mejor defensa del torneo, que sólo ha recibido 6 goles en 16 encuentros disputados.

Además, según indican las estadísticas de Pinnacle.com, en Anfield los dirigidos de Jürgen Klopp se convierten en imbatibles. En lo que va de torneo sólo han recibido un gol en contra en su casa y fue ante Cardiff, que rompió con la impresionante marca de estar 918 minutos sin recibir goles.

Por su parte Manchester United llega en la sexta posición, con 26 puntos y un triste registro de siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Además, los Red Devils cuentan con una de las defensas más débiles del torneo, ya que han recibido 26 goles, algo inaceptable para un equipo de su categoría.

Pese a eso, el equipo del lesionado Alexis Sánchez tiene algunos argumentos que le pueden permitir amargarle la fiesta a los de Liverpool. Uno de ellos es el técnico José Mourinho, quien suele preparara bien los partidos importantes y siempre logra sorprender.

Con estos antecedentes, los sitios especializados como Pinnacle.com dan una ventaja importante a Liverpool por sobre el United, incluso la posibilidad de un triunfo de los dirigidos de Klopp tiene una probabilidad del 65% según el sitio.

Si te animas a dar un resultado y quieres apostar en este partido, puedes visitar Pinnacle.com donde encontrarás por excelencia los mejores ODDs para que hagas tus pronósticos de la manera más acertada posible.