Liverpool le ganó el derbi al Everton con gol en el último minuto tras un grosero error de Pickford - RedGol

Liverpool le ganó el derbi al Everton con gol en el último minuto tras un grosero error de Pickford

El portero de los azules le sirvió en bandeja el tanto Origi que sólo tuvo que empujarla. Los Reds siguen en carrera por el título.

Liverpool venció 1-0 a Everton en Anfield y sigue como escolta del Manchester City. El equipo de Klopp se llevó la victoria en el último minuto tras un grosero error de Jordan Pickford que le sirvió en bandeja la anotación a Origi.

El encuentro fue reñido y el portero de los azules fue figura, pero tiró todo a la basura con un fallo que le costó el partido a los toffees. Los Reds fueron con lo mejor que tenían para disputar el derbi, pero no podían penetrar la portería rival.

Everton hizo daño contraataques y Alisson estuvo atento para repeler el peligro. Cuando parecía que todo iba a terminar en empate llegó un balón largo que Van Dijk pifió, pero que fue en dirección al arco y que Pickford dejó en cancha tras pegar en el horizontal, ahí apareció Origi para empujarla y desatar la locura en Anfield.

El equipo de Jurgen Klopp llegó a 36 puntos y se mantiene segundo a dos unidades del Manchester City, en lo que son los equipos que lucharán hasta el final la Premier League.