Leonardo Valencia la tiene clara: "Haciendo las cosas bien en Brasil tengo más opciones de volver a la Roja" - RedGol

Leonardo Valencia la tiene clara: "Haciendo las cosas bien en Brasil tengo más opciones de volver a la Roja"

El volante nacional sigue en Botafogo y jugará la Copa Sudamericana donde podría enfrentar a Colo Colo.

El Leo Valencia llego a Botafogo con la responsabilidad de reemplazar al argentino Walter Montillo. Silenciosamente fue ganándose una camiseta de titular, y terminó siendo una de las figuras del Fogao.

"Una de las razones por las que uno está fuera de Chile es para ser opción en la selección, pero hay que seguir haciendo las cosas bien y seguir jugando. Ya me gané un puesto como titular y, obviamente, haciendo las cosas bien en Brasil tengo más opciones de volver a la Roja", afirmó el volante que aprovecha sus días de vacaciones en Santiago.

Sobre si ha conversado con el técnico de la selección, el ex Universidad de Chile cuenta que "no he hablado con Rueda, pero la única forma de volver a la selección es haciendo las cosas bien. Seguiré haciendo lo que debo en Brasil, volver en enero y hacerlo bien para ser una opción"

Por último consultado sobre el balance de este 2018, Valencia explica que "terminé muy bien el año. Ahora me toca descansar, pero sé que tengo que volver a Brasil. Tuvimos una secuencia de resultados muy importante que nos dio la clasificación a Copa Sudamericana".