Leonardo no es ningún Gil: "Entre Argentina y Chile, jugaré en el que me llame primero" - RedGol

Leonardo no es ningún Gil: "Entre Argentina y Chile, jugaré en el que me llame primero"

El volante de Rosario Central tiene doble nacionalidad y puede jugar en cualquiera de las dos selecciones.

Leonardo Gil es un mediocampista argetino que milita en Rosario Central junto a Alfonso Parot, su abuela es chilena y hace años lo estuvo siguiendo Jorge Sampaoli para ser nominado a la Roja.

El presente del futbolista lo tiene como una de las figuras canallas en la última obtención de la Copa Argentina. "El que me llame primero. Si me llaman de Argentina, jugaré por Argentina. Y si me llaman de la Roja, vestiré feliz la camiseta de Chile", afirmó Gil a la pregunta de CDF respecto donde jugaría de ser nominado por una de las selecciones en las que está habilitado para jugar. Agregando que "No me han contactado, solamente he hablado con Alfonso Parot, él me dijo que han preguntado por mí en Chile. Yo estoy tranquilo y contento por mi momento, tengo que seguir igual para que aparezca una oportunidad".

El jugador de Central también se refirió a un jugador chileno al que sigue y admira. "Me identifico más con Charles Aránguiz, lo veo siempre en la liga alemana. Es dinámico, recuperador y ataca muy bien. Es un gran volante mixto, creo que soy un poco parecido a él", cerró.