Las locuras de Bielsa: el DT tiene una cama y una cocina para él en el campo de entrenamiento del Leeds - RedGol

Las locuras de Bielsa: el DT tiene una cama y una cocina para él en el campo de entrenamiento del Leeds

El estratego argentino pasa por un gran momento con el Leeds United y sueña con el ascenso a la Premier League, por eso los dirigentes le dan en el gusto en todo.

Leeds United lidera el ascenso de Inglaterra y tiene serias aspiraciones de jugar en la Premier League todo gracias al dedicado trabajo de Marcelo Bielsa. Por ello, los dirigentes le dan en el gusto al argentino y le pusieron una cama y cocina en el campo de entrenamiento del club.

El "Loco" también ya pidió dormitorios para todo su cuerpo técnico, ya que necesita que ellos lo acompañen en el recinto del Leeds United. Las obsesivas demandas del argentino han tenido un efecto positivo en el equipo que lleva 13 triunfos, 6 empates y 3 derrotas en la liga.

Eso no es todo, ya que Bielsa hace un tiempo obligó a sus jugadores a recoger la basura del campo de entrenamiento del Leeds para hacerles entender el tiempo que un hincha del equipo trabajaba para conseguir una entrada.

Todas estas enseñanzas tiene concentrado y enfocado al equipo que sueña con regresar a la Premier League para competir con los equipos más importantes del país.

Foto: Leeds United.