La sencillez del Príncipe: Charles Aránguiz disfruta del campo chileno en sus vacaciones de fin de año - RedGol

La sencillez del Príncipe: Charles Aránguiz disfruta del campo chileno en sus vacaciones de fin de año

El mediocampista nacional es el protagonista de las fotos compartidas por el Bayer Leverkusen, en las que el volante goza del parón de la Bundesliga con amigos mientras se encarga de un improvisado cocimiento al disco.

Charles Aránguiz se encuentra de vacaciones en Chile aprovechando el receso de la Bundesliga por las fiestas de fin de año y el propio Bayer Leverkusen compartió fotos del mediocampista nacional.

En las imágenes, el Príncipe se ve compartiendo con amigos en el campo, acompañado de unas marraquetas, bebidas y un agua mineral mientras cuida de lo que parece ser un cocimiento al disco sobre un improvisado fuego.

Sin dudas unas vacaciones humildes para un futbolista que percibe un suculento salario del Bayer. Pero no. Aránguiz disfruta las cosas simples de la vida y así lo ha demostrado en varias oportunidades con anterioridad.

Las Aspirinas y Charles Aránguiz regresarán a la cancha el próximo 19 de enero, fecha en que recibirán al Borussia Mönchengladbach por la fecha 18 de la Bundesliga.