La prensa catalana de rodillas ante Arturo Vidal: “Se le vio por todo el campo, increíble” - RedGol

La prensa catalana de rodillas ante Arturo Vidal: “Se le vio por todo el campo, increíble”

Sport y Mundo Deportivo llenaron de elogios al Rey Arturo, que ya se ganó un nombre en el equipo. "El Barca necesitaba de sus sorpresa y energía", sentenciaron los medios.

Arturo Vidal se ganó el corazón de todos en Barcelona y el chileno ya es fijo en el once inicial de Valverde. El Rey estuvo fenomenal en la victoria ante el Español por 4-0, su primer derbi de ciudad, y fue alagado por la prensa catalana.

Sport lo evaluó con nota 7 y lo destacó como el "Motivado". Además, el medio aseguró que "en su primer derbi barcelonés, un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble".

Por su parte, Mundo Deportivo quedó impresionado por la energía que mete el chileno durante los 90 minutos. "Necesitaba el Barça de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones por sorpresa. Ya es alguien en el equipo", sentenció.

La fuerza física que Vidal imprime en cada partido tiene maravillados a la prensa catalana y el Rey a puro trabajo ya se ganó un rol importante en el equipo de Ernesto Valverde. Artrhur la tendrá difícil en su regreso de la lesión y tendrá que superar lo realizado por el campeón de América.

Foto: Getty Images.