La policía de Madrid le negó el acceso al país a dos barras bravas de Boca Juniors por falta de documentación - RedGol

La policía de Madrid le negó el acceso al país a dos barras bravas de Boca Juniors por falta de documentación

"La policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad. Todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España", aseguró Guillermo Madero en Radio La Red.

Madrid se alista para recibir la Copa Libertadores este domingo y los primeros barras bravas comienzan a llegar a España, pero no la tendrán fácil para acceder al país. La policía local ya le negó el acceso a Maxi Mazzaro, antiguo número 2 de la 'La Doce' de Boca, y Jonhatan David Devoto.

Los dos barras bravas xeneizes fueron deportados por falta de la documentación para ingresar a España y se espera que la mano dura continúe con los próximos que lleguen al aeropuerto de Barajas.

"La policía española consideró que el barra brava Maximiliano Mazzaro es peligroso para la seguridad y fue expulsado. Todo barra que viaje con antecedentes de homicidio será deportado por España", manifestó Guillermo Madero, director de Seguridad, en Radio La Red.

Y el mismo Carlos Tévez se refirió a lo ocurrido y celebró el actuar de las autoridades: "Es importante el ejemplo que da España con las barras, mano dura. Una final se gana en todas partes, es importante que tengamos la cabeza bien puesta".