La férrea defensa de Cristiano Ronaldo a Koulibaly: "¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!" - RedGol

La férrea defensa de Cristiano Ronaldo a Koulibaly: "¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!"

CR7 se pronunció por los ataques racistas contra el defensa senegalés del Napoli y le mostró todo su apoyo pidiendo respeto y educación.

Cristiano Ronaldo tuvo un tremendo gesto con Kalidou Koulibaly del Napoli tras el ataque racista que recibió el futbolista por parte de la hinchada del Inter de Milán. El portugués no quedó ajeno a lo ocurrido y por su cuenta de Instagram le mandó un tremendo mensaje al mundo.

"En el mundo y en el fútbol, siempre quiero educación y respeto. ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!", escribió el crack de la Juventus en su popular red social.

Koulibaly fue expulsado ante Inter de Milán y se totalmente ofuscado por los insultos que recibió. Tras el partido dejó un duro mensaje: "Lo siento por la derrota y sobre todo por haber dejado solo a mis hermanos. Pero estoy orgulloso de mi color de piel. De ser francés, senegalés y napolitano: hombre".

El ataque racista ha generado tanto revuelo que el mismo Carlo Ancelotti pidió la suspensión del duelo y cuando su jugador salió del campo se acercó a él para apoyarlo. Esto tiene que parar y no repetirse más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Foto: Getty Images.