La emotiva despedida de Diego Valdés del Morelia: "Me quedo con una tristeza muy grande" - RedGol

La emotiva despedida de Diego Valdés del Morelia: "Me quedo con una tristeza muy grande"

El jugador chileno fue transferido al Santos Laguna y deja atrás la camiseta que vistió desde mediados de 2016.

Luego de que se oficializara su traspaso al Santos Laguna, Diego Valdés sintió la necesidad de despedirse de todo Morelia, donde llegó a mediados de 2016 y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición.

El hombre formado en Audax Italiano se mostró sensible especialmente ante la partida y se reconoció "un poco triste" al dejar el equipo en el que compartió camarín con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

"Creo que dejar la institución igual cuesta. Es un equipo que me dio la oportunidad de jugar en el extranjero (...) y ahora despedirme del cuerpo técnico, de mis compañeros y de toda la gente del estadio... me quedo con esa tristeza muy grande. Les deseo lo mejor a todos", reflexionó el Mago de Monarcas.

El mediapunta chileno reconoció que le costó ponerse a tono con el equipo en su llegada, justo en la campaña que debieron luchar para evitar el descenso. "Me costó estar acá en los primeros meses, luego llegó mi familia que me apoyó mucho, los compañeros me hicieron sentir como en casa y era un desafío: venir a pelear por la permanencia".

Finalmente, Valdés confesó su deseo de volver a vestir la camiseta del conjunto michoacano. "Esto no es una despedida. El fútbol tiene muchas vueltas y espero volver algún día y demostrar que podemos salir campeones", completó.

Fotos: Agencia Uno