La emoción de Mario Salas presentado en Colo Colo: "Llego al club más grande de Chile, ¿no es cierto?" - RedGol

La emoción de Mario Salas presentado en Colo Colo: "Llego al club más grande de Chile, ¿no es cierto?"

El nuevo entrenador del Cacique arriba al estadio Monumental luego de veinte años de carrera en otros parajes. "Fui hincha, jugador y ahora técnico", aseguró.

Mario Salas reveló toda su emoción luego de ser presentado como nuevo técnico de Colo Colo, y reconoció que se trata de la continuidad de una relación con el Cacique que es "el desafío más grande en nuestra carrera" para el cuerpo técnico que encabeza.

"Agradezco a la dirigencia de Colo Colo, a Marcelo Espina por la confianza que tienen en este cuerpo técnico, de darnos la posibilidad de dirigir al club más grande de Chile, no es cierto. El hecho de cumplir un sueño, se hace realidad, es muy importante la llegada a Colo Colo, por la relación que he tenido con este club a través de toda mi vida, como hincha, jugador y ahora como técnico", expresó el Comandante.

Salas reconoció su emotivo arribo al estadio Monumental. "Llegar a camarín y ver el nombre en mi asiento del camarín te pone la piel de gallina. Luego recorrer algunos lugares que frecuentaba hace veinte años, han cambiado un poquito, pero permanecen ahí"

Mario Salas firmó un contrato por dos temporadas con el conjunto popular, que será la quinta estación de su carrera profesional, después de dirigir a Barnechea, Huachipato, Universidad Católica y Sporting Cristal de Perú.

Fotos: Agencia Uno